AIQ contará con terminal de autobuses

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), informó que derivado de las inquietudes emitidas respecto a las tarifas aplicables a los servicios aeroportuarios, publicadas el pasado 28 de febrero en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se tomó la determinación de revisarlas y proponer mejores opciones a las aerolíneas, que son el principal motor del AIQ.

El AIQ, que es una entidad sensible a las necesidades y opiniones de sus usuarios y clientes, reitera su compromiso para facilitar el desarrollo de las aerolíneas para que puedan brindar mejores servicios a los pasajeros que confían en el aeropuerto queretano.

Es de señalar que las nuevas rutas ofertadas por la aerolínea Volaris con salidas de Querétaro hacia Chicago, Chihuahua, Vallarta y Guadalajara, continúan abiertas, con boletos a la venta y empezarán a operar en junio de este año.

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Revisarán y propondrán mejores tarifas aeroportuarias a  aerolíneas en el AIQ
Nombre del artículo
Revisarán y propondrán mejores tarifas aeroportuarias a aerolíneas en el AIQ
Descripción
Las nuevas rutas ofertadas por la aerolínea Volaris en el AIQ empezarán a operar en junio de este año, informó la Sedesu
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.