¿Quieres cheqear, rasetear o desbloquear un smartphone?; tú necesitas Movical

0
460
¿Quieres cheqear, rasetear o desbloquear un smartphone?; tú necesitas Movical

Si adquiriste o te regalaron un smartphone de segunda mano y está bloqueado, o necesitas saber si está en la lista negra reportado como robado, dado de baja o por falta de pago, o bien trabaja lento el teléfono celular con el que cuentas; es casi seguro que tú necesitas los servicios de Movical.net.

Esta plataforma en línea, de origen español y que brinda sus servicios en México desde 2014, puede convertirse en tu mejor aliado al momento de necesitar liberar, cheqear, desbloquear o resetear tu smartphone.

Sus principales servicios son liberación de celulares, reseteos, reparaciones de software y actualizaciones de software en celulares de compañías como Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel, Unefon y AT&T; así como las principales marcas en México como Samsung, iPhone, Sony, Nokia, Motorola, HTC, Huawei, LG, ZTE, Alcatel, Blackberry, entre otras muchas…

¿Cómo trabaja Movical?

Todo parte del número IMEI de cada Smartphone, el cuál puedes obtener al marcar #06# (sólo los 15 primeros números, sin espacios ni guiones), con el que se puede obtener mucha información como conocer el modelo, cual es el operador original con el que está bloqueado el teléfono, conocer cuánto le queda de garantía y su año de comercialización, así como averiguar si está en alguna lista negra por ser un dispositivo dado de baja, reportado como robado o con falta de pago de facturas.

Cabe recordar que Movical tiene un sistema completamente automatizado completamente seguro y sin perder la garantía; todo a un precio accesible.

Principales servicios para tu Smartphone

Como mencionamos anteriormente, Movical.net cuenta con servicios que permiten la liberación, reseteo, reparación de software y actualizaciones, que te explicamos a groso modo a continuación:

  • Liberar

Sólo necesitas entrar a la de unlockphone.com, elegir la opción Liberar y elegir la marca y modelo de tu Smartphone, con lo cual recibirás el código que deberás insertar.

  • Cheqear

¿Quieres verificar la marca y el modelo de tu celular, o saber si está reportado en alguna lista negra?, únicamente deberás acceder a la sección de Chequear, ingresar el código IMEI; con lo que, a través de la plataforma podrás saber cual es el operador original, conocer cuánto le queda de garantía y su año de comercialización.

  • Resetear

Si sientes que tu Smartphone está muy lento, no abren algunas aplicaciones básicas o necesitas regresarlo al estado original; con Movical lo puedes hacer y dejarlo igual que como lo adquiriste el primer día.

Cabe resaltar que al resetearlo borra absolutamente toda la información, contactos, fotos, notas, videos; por lo que es necesario hacer una copia de seguridad previamente.

Recuerda que también es necesario resetear un celular cuando olvidaste el código de seguridad o patrón de bloqueo.

  • Reparar

Movical cuenta con un buscador y un mapa de México donde puedes ubicar el servicio técnico más cercano; donde podrán repararlo de rupturas del display, mal funcionamiento de  la batería, el altavoz o micrófono, entre otros servicios.

  • Características

En esta sección podrás consultar cuáles son las características de fábrica de tu Smartphone, cuentan con una base de datos de 5000 mil modelos diferentes y en esta sección cuentan con un comparador de celulares, muy útil ambas funcionalidades al momento de querer adquirir uno nuevo o vender el que tienes.

Así que ya lo sabes, si necesitas cheqear, rasetear o desbloquear tu Smartphone, Movical.net es un gran aliado.

Resumen
¿Quieres cheqear, rasetear o desbloquear un smartphone?; tú necesitas Movical
Nombre del artículo
¿Quieres cheqear, rasetear o desbloquear un smartphone?; tú necesitas Movical
Descripción
Si tu smartphone está bloqueado, necesitas saber si está en la lista negra o requieres que esté como cuando lo compraste; esto te interesa
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.