¿Estás en buró y necesitas un préstamo? Recurre al financiamiento online

0
25
¿Estás en buró y necesitas un préstamo? Recurre al financiamiento online

¿Quién no se ha visto en la necesidad de solicitar un préstamo bancario, hacer uso de una tarjeta de crédito o solicitar un crédito para adquirir algún bien como una casa o automóvil? Sin embargo, de igual manera, por distintas circunstancias, en algún momento tenemos complicaciones para pagar o finiquitar su préstamo y terminamos boletinados en el buró de crédito.

Si este es tu caso y requieres de financiamiento, no tengas miedo de que nadie te otorgue dinero, existen los créditos para personas con mal buró.

En México están en auge las FinTech, que en muchas ocasiones ofrecen servicios a un menor costo y con mayor eficiencia que la banca tradicional; justo es en ellas que podrás encontrar una opción si cuentas con mal historial crediticio.

Namecheap EV SSL discount

Las FinTech (finance technology) son empresas que ofrecen productos y servicios financieros por medio de páginas de Internet, redes sociales y aplicaciones para celulares. La función principal de estas es operar como intermediarios en transferencias de dinero, préstamos, compra y venta de títulos financieros; así como brindar asesoría.

También hay que recordar que las empresas o cajas que otorgan préstamos tradicionales, no los brindan a personas que no cuenten con historial crediticio; esto se da muchas veces porque no tienen acceso a productos financieros, por lo que las FinTech son su mejor opción.

¿Por qué me prestan aún con un mal buró?

Si bien, las empresas que otorgan préstamos tradicionales tienen como prioridad el revisar si tienes un buen o mal historial crediticio, existen muchas FinTech que consideran algunos otros aspectos, principalmente dos: la cantidad de ingresos mensuales que percibes y el monto que requieres como préstamo.

Incluso los requisitos para solicitar un crédito aunque estés en buró de crédito son muy sencillos:

  • Comprobantes de ingresos
  • Ser mayor de edad
  • Identificación oficial
  • Tener una cuenta bancaria (donde se transferirá el dinero del préstamo)

Ventajas de solicitar un crédito por medio de una FinTeck

  • ¿Estás en buró y necesitas un préstamo? Recurre al financiamiento onlineCuentan con sus propios esquemas de otorgamiento de préstamos
  • Sus criterios de evaluación para prestar o no son más amplios
  • Tienen prácticamente una disponibilidad de 24/7 los 365 días del año, ya que se contratan en minutos por medio de Internet o su aplicación móvil.
  • De igual manera que cualquier institución de crédito, requieres registrarte, compartir información personal y presentar cierta documentación, pero desde la comodidad de tu casa y sin tanto papeleo.
  • Pueden pagarse vía nómina o también en comercios y bancos, dependiendo de la empresa
  • Los puedes solicitar en cualquier parte de la República Mexicana, ya que cuentan con cobertura nacional

¿Qué hacer para solicitar un préstamo si tengo mal historial en buró?

  1. Lo más importante es determinar cuánto y para qué necesitas el préstamo; cabe aclarar que en muchas ocasiones estos créditos son funcionales para personas que requieren dinero urgente para cubrir algún imprevisto.
  2. Revisar si estás o no con mal historial en el Buró de Crédito
  3. Ingresa en alguna de las plataformas de préstamos personales sin consultar buro crédito, coloca el monto de dinero que requieres y el monto de tus ingresos mensuales. Es necesario que verifiques si la empresa a la que quieres solicitar el préstamo está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Condusef.
  4. En tu consulta te aparecerán diversas opciones, sólo tienes que leer bien los requisitos y las condiciones del préstamo, para elegir la que más te convenga o se adapte a tu situación.
  5. Finalmente completa los datos que te solicitan, no olvides que es muy importante contar con una cuenta bancaria, que es donde se depositará el dinero del préstamo.

¿Estás en buró y necesitas un préstamo? Recurre al financiamiento onlineYa lo sabes, el contar con un mal historial en Buró Crediticio no es impedimento para solicitar un préstamo y existen diversas opciones para cada situación específica. Eso sí, recuerda que si estás endeudado, es un gran error el continuar incrementando tus deudas, por lo que, como mencionamos anteriormente, te recomendamos sólo utilizar esta opción en casos de urgencia.

Y, si lo que quieres es quitarte de encima ese compromiso, recurre a una Reparadora de Crédito que te ayude a subsanarlo de manera adecuada.

Resumen
¿Estás en buró y necesitas un préstamo? Recurre al financiamiento online
Nombre del artículo
¿Estás en buró y necesitas un préstamo? Recurre al financiamiento online
Descripción
Si este es tu caso y requieres de financiamiento, no tengas miedo de que nadie te otorgue dinero, existen los créditos para personas con mal buró.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.