Cuarta convocatoria del curso Inglés para todos de @SejuveQro, inscríbete

0
66

La Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (Sejuve) en conjunto con Soluciones Lingüísticas, emitió la cuarta convocatoria de Inglés para todos dirigida a aquellos interesados en estudiar un segundo idioma.

A través de este trabajo conjunto, se han beneficiado a la fecha a 4 mil 244 personas con becas del 90, 95 y 100 por ciento.

En esta cuarta convocatoria se cuenta con cupo para 5 mil 460 beneficiarios quienes podrán asistir a sus clases en Av. Zaragoza N°. 67B, 2do piso, Colonia Centro, municipio de Querétaro; Casa del Faldón, auditorio Arteaga; Centro Cultural Manuel Gómez Morin; Universidad de León y en las instalaciones de Sejuve.

6 en punto Cuarta convocatoria del curso Inglés para todos de @SejuveQro, inscríbete Bienestar   De esta manera la Sejuve busca brindar facilidades a los jóvenes generando de condiciones adecuadas que aseguren su posibilidad de estudiar, trabajar, emprender, gozar de salud y realizar actividades de recreación, deporte y cultura.

Para descargar la convocatoria ingresa a la página www.queretaro.gob.mx/sejuveqro, el cierre es el día 12 de agosto del presente año.

Dirigido a:

Personas de 12 años en adelante que tengan la intención de aprender el idioma inglés y que tengan disponibilidad de tiempo, interés y compromiso.

 Requisitos

Los requisitos deberán ser entregados físicamente en folder amarillo tamaño carta en la Secretaría de la Juventud, en un horario de 8:30 h a 15:30 h de lunes a viernes.

El folder deberá contar con la  siguiente documentación para completar tu pre-registro:

  • Copia del CURP.
  • Identificación oficial.
  • Copia de Acta de nacimiento.
  • Copia de Comprobante de domicilio.

Descarga la convocatoria completa de Ingles-Para-Todos-Queretaro

Deja un comentario