Vamos y a trabajar con las 18 presidencias municipales por Querétaro: FDS

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, aseveró que atrás quedaron las campañas y que es momento de trabajar de la mano de las presidencias municipales por la entidad.

El mandatario estatal aseveró que Querétaro es lo que debe de unir el trabajo de todos para dar resultados, por lo que aseveró que las 18 alcaldías contarán con todo su apoyo y de la administración estatal, siempre respetando la autonomía municipal.

Respecto a la resolución emitida unas horas antes del 1 de octubre por la Sala Superior del TEPJF, Francisco Domínguez recordó que en democracia se gana o se pierde por un voto, y que los candidatos que no se vieron favorecidos tienen todo el derecho de hacer los procedimientos, como lo hicieron, en la sala local, la regional o superior; sin embargo acotó que el veredicto de esta última fue a favor de quién había resultado ganador en la contienda electoral del 1 de julio.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Querétaro abanderará proyecto para erradicar pobreza extrema en el país

Francisco Domínguez abundó un poco respecto a la reunión que sostuvo con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, señalando que este último le planteó que Querétaro será el primer estado del país con un proyecto para erradicar la pobreza extrema.

Resaltó que por ello es que deberá trabajar de la mano con quién será el coordinador de delegaciones federales en la entidad, Gilberto Herrera, que tendrá a su cargo la aplicación y seguimiento de los programas sociales federales.

Domínguez Servién indicó que AMLO presentó sus proyecto para la entidad en la plaza pública, pero que le solicitó que planteará los proyectos para la entidad que se desarrollarán para el ejercicio fiscal 2019 directamente, para poderlos trabajar.

Entre otros proyectos que presentó FDS a AMLO se encuentran la ampliación de 4 a 8 carriles de la carretera que va hacia esa entidad, especialmente con la llegada de Toyota; así como que les fuera entregado el libramiento que corta de la carretera 57 hacia San Luis Potosí, para poder hacer subidas y bajadas a diversas zonas que cruza en la entidad.

Finalmente, comentó que AMLO está interesado en que una parte de la carga pesada del AICM pueda migrar hacia el AIQ, lo cual estará sujeto a las decisiones que se tomen respecto al nuevo aeropuerto.

© 2018, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Vamos y a trabajar con las 18 presidencias municipales por Querétaro: FDS
Nombre del artículo
Vamos y a trabajar con las 18 presidencias municipales por Querétaro: FDS
Descripción
Francisco Domínguez señaló que Querétaro será el primer estado del país con un proyecto para erradicar la pobreza extrema en proyecto de AMLO
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.