La Universidad Autónoma de Querétaro realizará un paro académico de 24 horas el próximo lunes 29 de enero con la finalidad de exigir un presupuesto suficiente y oportuno para las instituciones de educación superior públicas en México.

Este día se realizarán diversas actividades que formarán parte de esta protesta que llaman pacífica y propositiva.

Lo anterior, señala un documento compartido en redes sociales, ante la crisis presupuestaria en la que se encuentran las universidades públicas a nivel nacional, por lo que la UAQ se sumará al paro nacional de actividades académicas que también se realizará en otras instituciones de educación superior.

Además, el documento recalca que a fin de no afectar actividades de investigación, extensión o vinculación, este paro será a puertas abiertas y que las actividades administrativas se desarrollarán de manera normal.

También señala que aquellos compañeros que laboren ese día en el área administrativa y otras, podrán sumarse a las actividades previo permiso de sus jefes, o bien, cuando concluya su horario de trabajo.

© 2018, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
UAQ irá a paro académico en exigencia de mayor presupuesto a universidades públicas
Nombre del artículo
UAQ irá a paro académico en exigencia de mayor presupuesto a universidades públicas
Descripción
La Universidad Autónoma de Querétaro realizará un paro académico de 24 horas el próximo lunes 29 de enero para exigir mayor presupuesto a universidades públicas
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.