Se reúne @MarcosAguilar con líderes de #cámaras empresariales

0
1232

1.- El presidente municipal electo de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, se reunió con presidentes de Cámaras empresariales y universidades de la demarcación, a fin de recabar puntos de visto sobre la estrategia que se debe seguir para la creación del Instituto Municipal del Emprendedor.

2.- Aguilar Vega reiteró su compromiso con la ciudadanía y el empresariado de generar una política de emprendedurismo por medio de un instituto que garantice resultados para quienes desean iniciar un negocio.

3.- El alcalde electo recalcó que busca además, de la creación de este instituto, su vinculación con la mejora regulatoria, la generación de empleo, la plataforma de trámites en línea y un sistema municipal anticorrupción.

4.- Destacó que este es un momento clave para el futuro de Querétaro, para definir “qué modelo de ciudad queremos tener”.

5.- A la reunión acudieron el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Darío Malpica Basurto, así como el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alejandro Cabrera y de Francisco de Silva Ruiz, Encargado del Proceso de Entrega Recepción 2015-2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.