Se pronuncia Francisco Domínguez por cambio de dirigencia en el PAN @PanchDominguez

0
74
Se pronuncia Francisco Domínguez por cambio de dirigencia en el PAN

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, refrendó su llamado para que exista un cambio de dirigencia del Partido Acción Nacional en el país, a fin de evitar que el instituto político se fracture.

Durante entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, en su espacio de Imagen Radio; Domínguez Servién se pronunció para que este cambio se pueda llevar a cabo lo antes posible.

Francisco Domínguez señaló que Ricardo Anaya Cortés, ex candidato de la coalición Por México al Frente, así como Damián Zepeda, actual dirigente de AN; deben de asumir su responsabilidad en una de las derrotas más contundentes del albiazul, especialmente en la Presidencia de la República; por lo que deberían hacerse a un lado antes del 25 de agosto.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Esto, agregó, con la finalidad de que sea la nueva dirigencia la que pueda nombrar a los  nuevos coordinadores de Grupos Parlamentarios en las Cámaras alta y baja del país, entre otras cosas.

“Un gran error fue el formar el Frente por México”, aseveró el gobernador panista, enfatizando que él nunca estuvo de acuerdo en ello y que al final del camino este frente fue aplastado por el “tsunami de Morena”.

Consideró que además Querétaro se salvó de ser aplastado por Morena y seguir siendo panista en la mayoría de los municipios, diputaciones y Senado.

Con esto, Francisco Domínguez es de los siete gobernadores de Acción Nacional que han considerado la separación de Ricardo Anaya y Damián Zepeda de la dirigencia nacional, así como quienes han buscado ya un acercamiento con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

Resumen
Se pronuncia Francisco Domínguez por cambio de dirigencia en el PAN
Nombre del artículo
Se pronuncia Francisco Domínguez por cambio de dirigencia en el PAN
Descripción
Francisco Domínguez refrendó su llamado para que exista un cambio de dirigencia del PAN en el país, a fin de evitar que el instituto político se fracture.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.