Rinde protesta nuevo Comité de Jóvenes Empresarios de @CanacoQro

0
1918

Los integrantes del Comité de Jóvenes Empresarios Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro rindió protesta ante Lorena Muñoz, consejera de la Cámara, quien recalcó que para ellos es muy importante contar con este tipo de jóvenes que tienen un gran compromiso con la sociedad queretana.

El consejo estará integrado por Fabián Camacho como presidente, Fernanda Montes, vicepresidenta; Edmundo Mejía, de Seguridad Social; Valery Machuca, secretaria de Vinculación y Comunicación, y Rafael Cobos como secretario de Fortalecimiento Empresarial.

Fernanda Mejía, señaló que los Jóvenes Empresarios Canaco tienen la gran responsabilidad de no sólo seguir capacitándose, sino un proyecto de responsabilidad social en el que se comprometen con personas a ayudarles con talleres, capacitaciones y asesorías.

Para finalizar, Fabián Camacho enfatizó en que está convencido de que ya no deben de existir trabas mentales para que los empresarios realicen sus sueños “es imposible decir no se puede, no me están dejando, esas son trabas mentales; ustedes representan el pleno ejemplo de que se puede. Seguir haciendo lo que hoy estamos haciendo, trabajar por nuestro Querétaro, por nuestras causas, por nuestros proyectos para seguir eso es un claro ejemplo y clara realidad de que las cosas en Querétaro sí se pueden”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.