Refuerza @QroMunicipio bacheo emergente, atenderán vialidades secundarias

0
1188

El municipio de Querétaro, con motivo de la temporada de lluvias, reforzará los trabajos del programa de bacheo emergente con una cuadrilla adicional por cada delegación.

Con estas cuadrillas, son alrededor de 300 personas que seguirán atendiendo los reportes en las diversas colonias durante el tiempo que resta de la temporada de lluvias.

Así lo dio a conocer el secretario de Movilidad del Municipio de Querétaro, Mauricio Cobo Urquiza, quien dijo que ya se han atendido las principales vialidades primarias como las laterales de 5 de Febrero, laterales de Bernardo Quintana, las laterales de la Autopista 57 y las principales vialidades secundarias como Constituyentes, Zaragoza y Universidad; y esta misma semana iniciarán con las vialidades secundarias en las distintas delegaciones.

Indicó que las cuadrillas están empezando por las vialidades primarias, pero se van a completar todas las vialidades de las delegaciones y agregó que entre los tramos atendidos era urgente el que está frente al Hospital General, así como las laterales de 5 de febrero a la altura de la UAQ y en Jurica, algunas zonas de Prolongación Pasteur.

Indicó que semanalmente se va a realizar un corte para conocer cuál ha sido la inversión, pues se mantendrán los trabajos hasta que concluya la temporada de lluvias, y mencionó que esta semana se estaría iniciando el bacheo en las vialidades secundarias

Dio a conocer que de enero a agosto del 2016 se han realizado trabajos en un total de 691m3 en materia de baches, y los esfuerzos se han redoblado para recuperar el buen estado de las vialidades.

Recordó que la aplicación arrancó funciones el 4 de abril del 2016 y a la fecha van atendidos mil 210 baches por medio de la aplicación, y ese contrato fue por 5 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.