Refrenda @PanchDominguez respeto total a la Libertad de Expresión en #Querétaro

0
602

Al reunirse con representantes, colaboradores y directores de medios de comunicación de Querétaro, el gobernador Francisco Domínguez Servién refrendó su total respeto a la Libertad de Expresión, la pluralidad de ideas y la apertura al debate.

Además de reconocer el trabajo de la fuente que día a día cubren la actividad gubernamental, Francisco Domínguez señaló que comunicar es un derecho fundamental del ser humano y que al hacerlo ponemos algo en común, lo cual nos da sentido como sociedad.

71_273_17207_1320945178__91A2394Estipuló que los medios de comunicación representados en la comida justamente ponen en común ideas, al compartir el acontecer de Querétaro, México y el mundo; conceptos al informar para tomar decisiones; retos, al denunciar necesidades; y al hacerlo, defienden el derecho inherente al ser humano que es expresarnos libremente.

71_273_17207_1519204651__91A2374El mandatario señaló que los profesionales de los medios de comunicación tienen en su gobierno aliados para el crecimiento social de la entidad.
Namecheap EV SSL discount

“Son comunidades de personas que sirven a Querétaro: personas con nombre y apellido que se entregan todos los días a un trabajo vital para nuestra sociedad”, dijo.

ImageWorksAseguró que su relación con los medios siempre ha sido franca y que continuará así, “respetándonos; hablándonos de frente, acompañándonos, diciendo las cosas como son, trabajando por Querétaro”.

Luis Bernardo Nava, jefe de la oficina del gobernador, dijo a nombre de los integrantes del gabinete legal y ampliado que era un honor 71_273_17207_1016172985__P0A1271compartir con quienes, día a día, hacen posible se difunda la información generada en la entidad.
Mariela Morán, coordinadora de comunicación, refirió que los medios de Querétaro han consolidado la cultura del cambio y, manifestó su total y absoluto respeto al trabajo comprometido y profesional de todos y cada uno de los directivos y trabajadores de los medios que cotidianamente registran el acontecer en el estado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.