Recibe @BetyLeon_ a delegados juveniles del Imjuve de @pedroescobedo

0
1475

1.- La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, sostuvo un encuentro con los delegados juveniles del Instituto Municipal de la Juventud de Pedro Escobedo a quienes dio la bienvenida y extendió un reconocimiento por su participación activa.

2.- Reiteró a los 32 jóvenes que estarán participando en las actividades y programas del IMJUVE de Pedro Escobedo el apoyo y compromiso de su administración y les instó a colaborar con nuevas ideas en favor del desarrollo de su municipio.

3.- Por su parte el titular del Instituto Municipal de la Juventud de Pedro Escobedo, Cristian Ortiz Juárez, estableció el compromiso trabajar con entusiasmo en coordinación con el equipo de trabajo que ahora lo acompaña.

4.- En su oportunidad el Regidor de la Comisión de Asuntos de la Juventud, Antonio Tecozautla García, refrendó el compromiso con la juventud por parte de la administración municipal.

5.- Los delegados juveniles fungirán de enlace en cada una de las comunidades y tendrán la principal tarea de fomentar la participación activa de los jóvenes, así como el aporte de nuevas ideas y propuestas en la creación de políticas públicas en la materia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.