1.- Rodolfo Martínez Sánchez fue ratificado como presidente municipal electo de Tolimán por el Tribunal Federal Electoral en la sala de Monterrey.

2.- Esto luego de las diversas impugnaciones hechas por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para tratar de recuperar la victoria en Tolimán como parte del pasado proceso electoral del 7 de julio.

3.- El TRIFE determinó que no hubo elementos suficientes para cambiar la resolución emitida por los órganos electorales.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

4.- Martínez Sánchez señaló que esta resolución pone fin a este proceso electoral, por que no procedieron las impugnaciones ya que ellos defendieron la elección con base a pruebas, a comentarios objetivos y un buen trabajo de parte de sus abogados.

5.- En total fueron 3 impugnaciones de parte del PVEM y 3 resoluciones a favor del Partido Nueva Alianza; la primera fue por el Instituto Electoral de Querétaro, la segunda por la Sala Regional de Monterrey y la tercera por el Tribunal Federal, siempre a favor de Nueva Alianza.

6.- Rodolfo Martínez puntualizó que ahora es momento de trabajar y implementar estrategias que permitan hacer frente a una administración fracturada económicamente, endeudada y que no dejo un plan adecuado de desarrollo. Señaló que tan solo por concepto de deudas con trabajadores la cifra llega a 7 millones de pesos.

© 2015, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.