1.- Antonio Rangel, coordinador de la fracción de Acción Nacional en la LVIII Legislatura, aseveró que los diputados de su partido están construyendo una agenda donde los principales temas serán la seguridad, la movilidad sustentable, el transporte público, el desarrollo social y el medio ambiente.

2.- Recalcó que esperan se genere una agenda común con los temas que ha planteado cada diputado y dijo que en su grupo parlamentario están poniendo orden para trabajar de manera estratégica.

3.- Pero sí dijo que esta agenda no tendrá por qué limitar, ya que deberá ser un documento flexible y a la ver irán dando salida a los temas prioritarios para los queretanos.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

4.- |Indicó que estarán teniendo acercamientos con el poder ejecutivo del estado para conocer cuales son sus intereses legislativos

5.- Respecto a la productividad legislativa, aseguró que no se trata de los números, que “es una medición equivocada”, sino que se debe medir la calidad y profundidad del trabajo presentado en favor de la gente, por lo que no están considerando el número de iniciativas o enmiendas como un elemento fundamental para medirla.

© 2015, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.