Presenta @CorregCiudadana su Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018 en línea

0
1449

1.- A través de redes sociales, se presentó a la ciudadanía el documento pilar de la actual administración.
Cumpliendo con la Ley de Planeación, se dieron a conocer las acciones estratégicas del gobierno municipal de Corregidora.

2.- Cumpliendo con lo establecido en el Artículo 50 de la Ley de Planeación del estado de Querétaro, el gobierno municipal de Corregidora, encabezado por Mauricio Kuri González, presentó a la ciudadanía su Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018.

3.- El documento estipula los compromisos que la actual administración asume para brindar mejores condiciones de vida a los habitantes de Corregidora, a través de acciones estratégicas y respuestas a los problemas de la demarcación.

4.- Lo anterior, con base en las demandas y necesidades en materia de seguridad, bienestar social, impulso económico, infraestructura urbana, movilidad y gobernabilidad, que resultaron de la participación ciudadana durante los Foros de Consulta al sector público, privado y social.

5.- “Gobernar y no sólo administrar, implica tomar decisiones a fondo y para poder tomar decisiones a fondo y con plena certeza, es fundamental tener muy claro hacia dónde vamos y cómo debemos de llegar a esa meta”, expresó Kuri González.

6.- De manera innovadora y para lograra una mayor cercanía con la ciudadanía, el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018, fue presentado a través de las diferentes redes sociales y la página oficial del Municipio.

NOTA: Puede ser consultado en las redes oficiales del Alcalde y el Municipio, así como en la página de Corregidora Ciudadana: http://www.corregidora.gob.mx/portal/servicios/plan-municipal/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.