Presenta Convergencia @Por_Querétaro su estrategia electoral 2017-2018

0
1494
Presenta Convergencia Querétaro su estrategia electoral 2017-2018

El Partido Convergencia Querétaro presentó, este día, su Estrategia Electoral 2017-2018 contenida en los ejes temáticos: Salud, Educación, lucha contra las adicciones y el trabajo con los jóvenes y las mujeres de Querétaro, que se sintetiza en la gestión social; es decir, en sacar las oficinas a la calle para atender las demandas ciudadanas.

El presidente del primer partido político local con registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Carlos Fabián Núñez Aldaco, dio a conocer que con el trabajo de los cerca de 10 mil militantes aspiran a obtener, por lo menos, 19 mil votos en las elecciones locales de 2018 y ganar cuatro municipios y dos distritos electorales.

“Estamos aquí para presentar la estructura electoral de los 18 municipios y con trabajo de todos los militantes me atrevo a decir que vamos a ganar en Jalpan de Serra, vamos a ganar Tolimán, Landa de Matamoros, El Marqués y vamos por dos distritos locales”, afirmó.

Respecto a las prerrogativas que como partido político les corresponden para este año y el siguiente, afirmó que los aplicarán en el desarrollo político de las mujeres, en su capacitación y en la atención de los jóvenes, ya que lo tienen que aceptar y comprobar.

“Estamos obligados a utilizar ese recurso y comprobarlo, si no estaríamos cayendo en un desvío de recursos y no lo vamos a utilizar en sueldos, se va a utilizar en difusión del partido, sus actividades como capacitación a las mujeres y jóvenes”, indicó.

Presenta Convergencia Querétaro su estrategia electoral 2017-2018Para principios del año 2018, dijo Fabián Núñez, en enero, se tiene proyectado llegar a 18 mil militantes registrados en el partido, lo que les da la certeza de competir en el proceso electoral.

Por su parte, el presidente del Consejo Político Estatal de Convergencia Querétaro, José Luis Aguilera Ortiz, explicó las directrices de la Estrategia Electoral 2017-2018 a los 60 representantes de los 18 municipios del Estado, entre los que se encuentran delegados y presidentes de los Comités Distritales.

Dijo que Convergencia está listo para las elecciones de 2018, con estructura partidista, documentos básicos y el respaldo de los ciudadanos que confiaron en este Primer Partido Político local con registro ante el IEEQ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.