1.- El Observatorio Ciudadano de Querétaro presentó los resultados de la evaluación de cumplimiento de la Agenda Ciudadana que plantearon a los municipios metropolitanos de la entidad, Querétaro, Corregidora y El Marqués.

2.- La revisión se desarrolló en las páginas web de cada administración, donde se revisaron los 10 compromisos que se hicieron en el pasado proceso electoral en temas de agenda ciudadana.

3.- En Querétaro recomendaron hacer más amigable su portal de Internet, a fin de evitar la inhibición de la consulta ciudadana; además, se identificaron 104 de las 253 líneas de acción que incluye el Plan de Desarrollo Municipal.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

4.- En Corregidora se identificó carencia en los indicadores de gestión para entender la forma de evaluación de programas y políticas públicas municipales; además de falta de información y la localización de 67 de las 207 líneas de acción referidas en su Plan de Desarrollo Municipal.

5.- En El Marqués se identificaron 71 de las 262 líneas de acción relacionadas con la agenda ciudadana, además que se le recomendó continuar con la actualización de su portal de Internet en temas de transparencia.

6.- Conoce más de la evaluación en queretaroenpositivo.org

© 2016, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.