Para evitar la generación de espacios públicos en donde se propicien conductas delictivas, los policías municipales de Querétaro, dentro del operativo Calles Seguras Fase 3, han realizado el retiro de 249 vehículos.

En los recorridos hechos por las colonias de la capital del estado, los elementos policiales detectaron automotores que estaban abandonados en las diferentes calles, por lo que emitieron la notificación para el retiro o limpieza de los mismos.

Ante esta situación, 295 propietarios movieron los automotores o los limpiaron y asearon el lugar en donde se encontraban, lo que coadyuva en las acciones para prevenir que se cometan actos delictivos o conductas antisociales.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

De la misma manera, 249 vehículos al no tener respuesta de los dueños, fueron remolcados con la grúa y trasladados al corralón, liberando las vialidades de estas unidades que fomentaban conducta antisociales.

Con la implementación de este operativo, la SSPMQ contribuye a la mejora de los espacios comunitarios y que estos sean utilizados adecuadamente por la ciudadanía.

© 2017, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.