Implementan operativo en las zonas limítrofes con el estado de Guanajuato
Ante los hechos violentos sucedidos en la zona de los Apaseos, que provocaron el cierre de las carreteras Libre y Cuota a Celaya, dejando como resultado 8 personas fallecidas: la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, Policía Municipal de Querétaro, Policía Estatal y personal operativo de la Policía Federal y de la XVII Zona Militar, Implementan operativo en las zonas limítrofes con el estado de Guanajuatoimplementan acciones preventivas en las zonas limítrofes del estado con Guanajuato; con la finalidad de garantizar la paz y tranquilidad en Querétaro.
Como parte de las estrategias para garantizar la seguridad en el estado de Querétaro y en el municipio de Corregidora, se cuenta con la presencia de personal operativo, unidades tácticas y la tecnología de las unidades C16, distribuidos en puntos de revisión y recorridos en las diferentes comunidades.

Enfrentamiento dejó 8 agresores fallecidos y un policía herido

Implementan operativo en las zonas limítrofes con el estado de GuanajuatoLa información preliminar de los hechos es que se suscitaron en una cañanda cercana a la población de Purísima del Zapote, donde elementos de la División de Fuerzas Federales y la DSR recibieron la agresión de alrededor de 40 sujetos.
De acuerdo a esta información, los sujetos portaban 7 armas largas, 1 lanzagranadas, hacían uso de 7 vehículos y contaban con chalecos balísticos con la leyenda CJNG.

© 2018, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Implementan operativo en las zonas limítrofes con el estado de Guanajuato
Nombre del artículo
Implementan operativo en las zonas limítrofes con el estado de Guanajuato
Descripción
Ante los hechos violentos sucedidos en la zona de los Apaseos, implementan acciones preventivas en las zonas limítrofes del estado con Guanajuato
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.