Detienen a banda delictiva por robo a casa habitación en Hacienda Santa Rosa @SSPMQueretaro

0
627

Derivado de las estrategias implementadas por la policía municipal de Querétaro en la delegación Santa Rosa Jáuregui, las cuales se crean con base en información obtenida en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, se aseguró a cinco individuos por diversos hechos ilícitos, cometidos en Hacienda Santa Rosa.

En la calle Hacienda Soledad, se aseguró un grupo delictivo de 4 cuatro individuos que acababan de sustraer objetos electrónicos y de mantenimiento de una casa habitación; los imputados arrojaron varios ingresos al Juzgado Cívico así como reincidencias en el robo a casa habitación y delitos contra la salud.

Momentos después, sobre la calle Hacienda San Pedro, elementos policiales detuvieron a otro sujeto en posesión de sustancia granulada con características similares al cristal, cartuchos útiles calibre .22 y un arma hechiza; quien además cuenta con antecedentes por el mismo acto ilícito.

Detienen a banda delictiva por robo a casa habitación en Hacienda Santa RosaEn ambos casos, los presuntos responsables fueron notificados de sus derechos que los asisten y después se trasladaron ante las autoridades de la Fiscalía para dar inicio a las investigaciones.

Estos resultados son efecto de las acciones que diariamente despliega la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro en zonas de ocurrencia de delitos, dirigidas a proteger a la ciudadanía y su patrimonio.

Resumen
Detienen a banda delictiva por robo a casa habitación en Hacienda Santa Rosa
Nombre del artículo
Detienen a banda delictiva por robo a casa habitación en Hacienda Santa Rosa
Descripción
Elementos de la SSPM de Querétaro aseguraron a cinco individuos por diversos hechos ilícitos, cometidos en Hacienda Santa Rosa.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.