Como parte de los trabajos de inspección que realiza la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, se aseguró un paquete que contenía hierba verde con las características propias de la marihuana, con destino al estado de Veracruz.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando elementos federales de la División de Seguridad Regional realizaban inspecciones aleatorias en una empresa de paquetería de dicho recinto aeroportuario, donde un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos dio marcaje positivo sobre una caja de cartón.

El paquete, cuyo remitente se encontraba en Culiacán, Sinaloa y tenía como destino un domicilio ubicado en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, contenía hierba verde, aparentemente marihuana.

Brigada Balón

Ante este hecho, el paquete, cuyo peso aproximado fue de 4.88 kilogramos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Por su parte, ante este hecho la Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA),  de su sede delegacional en el estado de Querétaro, dio inicio a la Carpeta de Investigación.

© 2017, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.