Daña instalaciones del IMSS en El Pueblito por falta de atención

0
525

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, presentó ante la Fiscalía No.1 a un sujeto por su probable participación en el delito de daños dolosos a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la calle Hidalgo, en El Pueblito.

Lo anterior luego de recibir una llamada al número de emergencia, 066, por parte del personal de vigilancia del  IMSS, declarando  que minutos antes había ingresado una pareja en busca de servicio, sin embargo, al decirles que no se encontraba nadie disponible para prestarles la atención necesaria, el individuo se puso  violento y golpeó los vidrios del lugar hasta romperlos;  posteriormente se retiraron del lugar en taxi.

Elementos de la SSPyTM se trasladaron al lugar para entrevistar a los testigos, quienes dieron la descripción de la persona y el vehículo en que se retiró, iniciando de inmediato la búsqueda para dar con el paradero de la unidad.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Minutos después se le dio alcance, indicándole al conductor detener la marcha del vehículo; se interrogó a quien se identificó como Juan “N”, de 32 años de edad, quien indicó que momentos antes ingresó a la clínica en busca de servicio, pues presentaba una lesión en su mano; al no ser atendido se molestó y rompió los vidrios del inmueble.

En seguida se pidió  apoyo a la Unidad Municipal de Protección Civil, (UMPC) para valorar la herida que presentaba, siendo atendido en el lugar sin la necesidad de ser traslado al nosocomio.

Finalmente le fueron leídos sus derechos y fue trasladado a la Fiscalía No.1 por el supuesto delito de lesiones dolosas, dando inicio la Carpeta de Investigación CI/2047/2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.