La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado realizó tres cateos en la comunidad El Colorado, perteneciente al municipio de El Marqués, lo que resultó en el aseguramiento de tres personas, así como de indicios criminalísticos.

Como seguimiento a una investigación iniciada por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de dos personas, la Policía de Investigación del Delito (PID) logró establecer la identidad de quienes participaron en la agresión.

Con base en la información reunida, un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control las respectivas órdenes de aprehensión para los imputados, así como órdenes de cateo para los domicilios en los que fueron ubicados.

Para llevar a cabo las diligencias, la Fiscalía realizó un operativo en el que participaron Fiscales, Peritos y agentes de la PID; asimismo, se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Como resultado, se logró el aseguramiento de tres personas en domicilios de la colonia San Isidro La Piedad y La Piedad, en el municipio de El Marqués. Además, durante las acciones se localizó un arma de fuego calibre 22, con la leyenda Winchester.

© 2017, Redacción. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.