Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, lograron detectar la cuarta toma clandestina del año en la demarcación, hallazgo que se logró gracias a los rondines de vigilancia.

Los elementos que realizaban el recorrido por un camino vecinal, en las cercanías de la caseta de peaje de CAPUFE, sobre la autopista a Celaya, se percataron que al final del camino había varios envases de plástico, por lo que se acercaron al lugar para hacer una revisión.

Ahí encontraron tres  garrafas vacías: dos de 50 litros y una más de 20 litros. A cinco metros de la zona, fue encontrada otra garrafa de 20 litros, la cual contenía combustible.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Ante el hallazgo, se realizó un reporte al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), para informar sobre el hecho, por lo que de inmediato varias patrullas comenzaron con la búsqueda y resguardo del lugar.

En el terreno, también se localizaron herramientas y una excavación de aproximadamente 50 centímetros con conexión a una manguera de unos 3 metros de largo y 1 pulgada de diámetro conectada al ducto de PEMEX por medio de una llave de paso, pero no se encontró a ninguna persona en las cercanías que pudiera estar relacionada con el hecho.

La evidencia fue puesta a disposición de las autoridades de ministeriales de la Procuraduría General  de la República (PGR) para iniciar la investigación correspondiente; de la misma manera, se alertó al departamento de seguridad física de PEMEX, a fin de que fuera esta dependencia la encargada de sellar las tuberías afectadas.

© 2017, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.