Al exterior de un comercio, situado en la colonia La Granja, una persona del sexo masculino fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), por sustraer varios artículos sin pagar por ellos.

Mediante un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, se informó que tenían detenida a una persona que robó diversos artículos de la tienda departamental; los policías municipales que arribaron al lugar, se entrevistaron con los encargados de seguridad de la tienda quienes indicaron que el sujeto fue visualizado, por cámaras que están al interior de la tienda, al momento en que ocultaba entre sus ropas mercancía y al pasar a la caja no realizó el pago de diversos artículos, por lo que fue asegurado.

Indicaron que por políticas de la empresa interpondrían la denuncia legal en contra del presunto responsable, de 50 años de edad.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Para continuar con los trámites legales, el personal policial le informó al imputado sus derechos que la asisten y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio.

© 2017, Redacción. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.