9 lesionados y 5 fallecidos por explosión de pirotecnia en Tequisquiapan
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar la entrada"]

En la comunidad de Fuentezuelas, en el municipio de Tequisquiapan, se registró la explosión de pirotecnia en las inmediaciones de una capilla que preparaba las festividades del santo patrono de la localidad.

Como resultado de esta explosión, la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro informó el deceso de cinco personas, cuatro en el lugar del suceso y otra durante su traslado al hospital, así como nueve personas heridas de gravedad, quienes reciben atención médica en el nosocomio para valorar su estado de salud.

Fue alrededor de las 6:30 horas de este martes que se recibió un reporte del suceso a través del número único de emergencias, por lo que unidades de emergencia acudieron a prestar su atención al lugar.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Al parecer, la explosión sucedió debido a que la pirotecnia no estaba debidamente resguardada, conforme a las medidas de protección que deben tener con dichos artefactos.

Los heridos de esta explosión fueron derivados a los Hospital General de Querétaro, uno al Hospital de Cadereyta, al Hospital de San Juan del Río; así como los menores al Hospital del Niño y la Mujer.

En el lugar se concentra personal de Coordinación Estatal de Protección Civil, Protección Civil y Bomberos de Tequisquiapan, Cruz Roja, CRUM,Policía Estatal, Protección Civil del municipio de El Marqués y Servicios Aéreos de gobierno del estado.

© 2018, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
9 lesionados y 5 fallecidos por explosión de pirotecnia en Tequisquiapan
Nombre del artículo
9 lesionados y 5 fallecidos por explosión de pirotecnia en Tequisquiapan
Descripción
Se registró la explosión de pirotecnia en las inmediaciones de una capilla que preparaba las festividades del santo patrono de la localidad.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.