Ya inició la entrega de Apoyos para Uso de Transporte Público Qrobús

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) dio a conocer que el precio del pasaje o la tarifa del transporte público urbano (incluido el sistema Qrobus) se mantiene en $11.00 pesos para viaje regular y 5.50 por transbordo; aseverando que no se ha autorizado incremento alguno.

Esto en respuesta a la publicación de un supuesto incremento en la tarifa que circuló en redes sociales, que el IQT asevera es falsa.

Por lo anterior, también se mantienen las tarifas preferenciales para estudiantes, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad, con un precio de $9.00 y el transbordo $4.50 pesos.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Cabe recordar que actualmente existe, para algunos de estos usuarios, el Programa de Apoyo a la Economía Familiar en el cual se otorga $5.00 pesos por cada ascenso o transbordo, según la información proporcionada por cada el usuario. 

Por lo tanto, el IQT desmiente categóricamente que se haya dado una modificación a la tarifa por el servicio del transporte colectivo urbano de la zona metropolitana de Querétaro.

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
No hay incremento en tarifa del transporte público en zona metropolitana de Querétaro
Nombre del artículo
No hay incremento en tarifa del transporte público en zona metropolitana de Querétaro
Descripción
El ITQ recordó que la tarifa se mantiene en $11.00 pesos para viaje regular y 5.50 por transbordo; aseverando que no se ha autorizado incremento alguno para el transporte público
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.