No habrá nuevos impuestos en @QroMunicipio: @MarcosAguilar

0
1315

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseveró que para el ejercicio fiscal 2017, no se contempla la creación de nuevos impuestos; propuesta que pondrá a consideración del H Ayuntamiento de Querétaro y de la misma legislatura local.

Resaltó que dentro del paquete presupuestal se contemplan 17 programas derivados del Plan Municipal de Desarrollo, y que entre las metas para el próximo año, se contemplan obras y acciones de desarrollo, infraestructura y obra pública en materia pluvial y de movilidad, independientemente del rubro de seguridad.

Aguilar Vega señaló que la administración municipal está en tiempo y forma para presentar la propuesta de Ley de Ingresos a la legislatura, tras referir que la fecha límite es hasta el próximo 30 de noviembre.

Recordó, que de acuerdo a la Ley de Ingresos de 2016 se proyectó una recaudación de 1,327 millones de pesos, registrando al día de hoy una recaudación de 1,800 millones de pesos, teniendo una proyección de 2,300 millones al cierre de este año. Lo cual representa un crecimiento de 2,049 millones de pesos que se recibieron en 2015, a los 2,300 millones de pesos en este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.