Renovarán Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos, Isabel Fonseca buscará la presidencia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar la entrada"]

La empresaria Isabel Fonseca Zamorano, se inscribió este fin de semana como candidata a la Presidencia del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ).

La arquitecta de profesión, actualmente dirige la empresa Constructora Tulipa, y ha participado en dos consejos directivos del CAEQ, además de haber fungido como Presidenta de la Comisión Electoral.

Lo anterior, luego de que el Colegio de Arquitectos lanzara la convocatoria para elegir al Presidente del XXV Consejo Directivo, para el Bienio 2020-2022.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Isabel Fonseca Zamorano dijo que se buscará refrendar el liderazgo del colegio para que los arquitectos, como voces autorizadas, influyan y participen de los proyectos y obras para el desarrollo sustentable del estado.

Asimismo fomentará la capacitación, actualización y certificación de los colegiados, promoviendo su participación en los principales proyectos arquitectónicos públicos y privados de la entidad.

Dijo que con apoyo de los ex presidentes del colegio, se impulsará a la nuevas generaciones y los colegiados en general para fortalecer al gremio y fomentar el intercambio de ideas y experiencias que permitan el fortalecimiento de los colegiados.

De acuerdo con el documento, los registros de candidatos concluyen el 20 de enero a las 7 pm y a partir de que se entreguen constancias de candidatos podrán iniciar sus campañas proselitistas.

El 11 de febrero se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria dónde los candidatos presentarán sus planes de trabajo y la elección se realizará el jueves 27 de febrero en Asamblea Extraordinaria.

© 2020, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Renovarán Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos, Isabel Fonseca buscará la presidencia
Nombre del artículo
Renovarán Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos, Isabel Fonseca buscará la presidencia
Descripción
Isabel Fonseca Zamorano dijo que se buscará refrendar el liderazgo del colegio para que los arquitectos, así como que fomentará la capacitación, actualización y certificación
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.