[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar la entrada"]

Durante la entrega de suplementos alimenticios para ganado bovino y viajes de agua, coincidió con el titular de SEDEA, Carlos Dobler, en que el Gobernador Pancho Domínguez, siendo productor y líder del sector, no los va a abandonar.

“Pancho sí le apuesta al campo, el gobernador sí cree en el campo ” dijo Carlos Dobler, secundado por el líder de los ganaderos, Alejandro Ugalde: ”el gobierno federal nos ha quitado este año todos, todos los apoyos, pero tenemos un gobernador que no nos deja solos”.

Lo anterior luego de que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en coordinación con el Gobierno Municipal de Landa de Matamoros, y la UGRQ, entregaron suplementos alimenticios para ganado bovino y viajes de agua para fortalecer a la ganadería en el Municipio.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Durante el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Ing. Carl Heinz Dobler Mehner; además de la Alcaldesa Marina Ponce Camacho y los Presidentes de las asociaciones ganaderas del municipio.

Este apoyo consistente en la adquisición de suplementos alimenticios que vienen a mejorar la producción de ganado y la entrega de viajes de agua para los ganaderos que les permitirán continuar con la crianza a pesar de poca lluvia que ha llegado a la zona.

“Sin duda a pesar de los recortes presupuestales, el Gobierno Estatal a cargo de Francisco Domínguez sigue respondiendo a las asociaciones de la Sierra Gorda” mencionó el Secretario Carlos Dobler.

© 2020, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
"Pancho sí cree y le apuesta al campo", coinciden ganaderos de Querétaro
Nombre del artículo
"Pancho sí cree y le apuesta al campo", coinciden ganaderos de Querétaro
Descripción
Sedea entregó suplementos alimenticios para ganado bovino y viajes de agua para fortalecer a la ganadería en la Sierra Gorda de la entidad
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.