Municipio de Corregidora contará con un Centro Emprendedor en El Pueblito
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar la entrada"]

A fin de impulsar el emprendimiento, así como la consolidación de los MiPyMEs, así como empresas ya establecidas en la demarcación, se aperturará en 2020 el Centro Emprendedor del Municipio de Corregidora, en ell cual ofrecerán diversas herramientas para los intersados en iniciar su negocio o fortalecer su inversión.

Christian Duana, titular de la Jefatura de Emprendimiento de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, enfatizó que para el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, es una prioridad el que se aperturen nuevas unidades de negocios que se traduzcan en más y mejores empleos para los habitantes de la localidad, así como fortalecer a las empresas ya establecidas, por lo que se abrirá este Centro Emprendedor.

Agregó que por medio de la capacitación, innovación y fortalecimiento se buscará que las nuevas empresas o los negocios recien iniciados puedan durar más de tres años para consolidarse y mejorar la actividad económica de la demarcación.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Duana comentó que entre las herramientas y actividades que tendrá este Centro Emprendedor están el contar con una bolsa de empleo y de personas en búsqueda de uno, asesoría para realizar trámites ante el SAT y otras dependencias, obtención de créditos, asesoría en contabilidad básica, ventas, marketing y marketing digital, capacitación en diversos rubros y talleres de mejora continua.

Indicó que el centro estará abierto a todas las personas interesadas en abrir un negocio, así como a empresarios ya establecidos que quieran fortalecerlos a través de los talleres y herramientas que brindan, ya que este centro de emprendimiento también funcionará como un co-working.

Este Centro de Emprendimiento trabajará de manera vinculada con la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro, a cámaras como Canaco y Coparmex, así como empresas especializadas en diversos rubros importantes para la apertura o fortalecimiento de negocios.

Finalmente, Christian Duana destacó que ya están trabajando en los detalles del inmueble y su equpamiento, el cual estará ubicado a un costado de la antigua Presidencia Municipal, frente al Jardín Principal de El Pueblito.

Si te intesa conocer más información sobre el Centro Emprendedor del Municipio de Corregidora, puedes escribirles al correo electrónico jefaturaemprendimiento@gmail.com

© 2020, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Municipio de Corregidora contará con un Centro Emprendedor en El Pueblito
Nombre del artículo
Municipio de Corregidora contará con un Centro Emprendedor en El Pueblito
Descripción
Centro Emprendedor estará abierto a todas las personas interesadas en abrir un negocio, así como a empresarios ya establecidos
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.