Inaugura Francisco Domínguez el Centro de Diseño de Harman México

0
251
Inaugura Francisco Domínguez el Centro de Diseño de Harman México

“Querétaro se confirma como semillero de recurso humano altamente calificado”, señaló el gobernador Francisco Domínguez Servién durante la inauguración del Centro de Diseño de Harman México, empresa líder de sistemas de audio, que generará más de 200 empleados de alta especialización.

Domínguez Servién aseguró que este Centro de Diseño, ubicado en el Parque Industrial Benito Juárez, reafirma el buen rumbo de la entidad; toda vez que la fabricación de equipo de transporte generó 71 millones de pesos durante el 2017, convirtiéndose en el sector más productivo del estado y con tendencia a la alza, con un valor de producción que representa 26% del valor total de la industria manufacturera.

Inaugura Francisco Domínguez el Centro de Diseño de Harman MéxicoDestacó que el subsector de las autopartes ha recibido más de mil 113.4 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (IED), en los últimos cinco años. Además, informó que en los primeros dos meses del año ya se generaron 13 mil empleos en Querétaro, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Namecheap EV SSL discount

Además, indicó que el crecimiento del empleo durante febrero fue de 7.6%, es decir, el cuarto más alto a nivel nacional; en tanto que, el salario promedio de cotización en la entidad es el tercero más alto del país.

Domínguez Servién aseguró que Querétaro tiene las condiciones ideales para la nueva revolución tecnológica, condiciones de certeza para vincular procesos y productos con la Inaugura Francisco Domínguez el Centro de Diseño de Harman Méxicoindustria 4.0, y confió en que las y los ingenieros queretanos aportarán valor agregado a los procesos de diseño de Harman.

Finalmente, el titular del Ejecutivo estatal hizo un llamado a los integrantes de este centro de ingeniería a asumir su función social como referentes de ideas, de colaboración y de innovación en beneficio del mercado local: “el mundo necesita mentes abiertas e innovadoras”, concluyó.

Resumen
Inaugura Francisco Domínguez el Centro de Diseño de Harman México
Nombre del artículo
Inaugura Francisco Domínguez el Centro de Diseño de Harman México
Descripción
Francisco Domínguez inauguró el Centro de Diseño de Harman México, empresa líder de sistemas de audio, que generará más de 200 empleados de alta especialización.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.