Expo Inmobiliaria y Vivienda 2019 será del 29 al 31, anunció AMPI

0
128
Expo Inmobiliaria y Vivienda 2019 será del 29 al 31, anunció AMPI

Del 29 al 31 de marzo, se llevará a cabo la Expo Inmobiliaria y Vivienda Querétaro 2019, en el Querétaro Centro de Congresos. Así lo anunciaron ivonne Gutiérrez Hernández, Presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Capítulo Querétaro y Pedro Bolívar, director comercial de la Expo.

En conferencia de prensa, Pedro Bolívar informó que se pretende en esta segunda expo la participación de más de 80 expositores, y recordó que se prospectaron 650 clientes y se cerraron más de 50 negocios el año pasado, y sobre todo llegan a los municipios de Querétaro como la capital, El Marqués, Tequisquiapan y Corregidora, y la oferta va sobre todo de los 500 mil a los 2 millones de pesos.

Comentó que cada día crece más la expectativa en Querétaro “cada día siguen llegando más familias, por su crecimiento industrial, por su calidad de vida, por el turismo, y todas las nuevas oportunidades que se están generando. Eso incluso ha generado que de enero de 2017 a enero de 2019, el precio de la vivienda ha incrementado hasta en un 20 por ciento”.

Al respecto, la presidenta de AMPI, Ivonne Gutiérrez, reconoció que en los primeros dos meses del año el mercado inmobiliario se contrajo, “pero ya comenzó a despegar. Principalmente al inicio del año escolar, es cuando se incrementan las operaciones de vivienda, con familias que vienen principalmente de Torreón, Reynosa, Guadalajara, Morelia, Zacatecas, Estado de México principalmente”.

Se informó que la Expo Inmobiliaria comenzará este viernes en el Querétaro Centro de Congresos y contará no sólo con oferta inmobiliaria, sino también habrá proveedores del sector inmobiliario y conferencias abiertas a todo el público para que conozcan cuál es la situación del sector.

Resumen
Expo Inmobiliaria y Vivienda 2019 será del 29 al 31, anunció AMPI
Nombre del artículo
Expo Inmobiliaria y Vivienda 2019 será del 29 al 31, anunció AMPI
Descripción
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) aumentó el precio de vivienda hasta en un 20% en Querétaro, en 2 años
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.