Crece plusvalor en el sector inmobiliario de Querétaro

0
194
Crece plusvalor en el sector inmobiliario de Querétaro
Foto: Christopher Rose Queretaro Aqueduct Attribution-NonCommercial 2.0 Generic

Querétaro contó con la más alta plusvalía en departamentos, lo anterior con respecto al sector inmobiliario del resto de los estados que integran el Bajío. De acuerdo con el análisis llevado a cabo por la empresa Real Estate sobre propiedades, nuestro estado ocupó el lugar número 3 a nivel nacional.

Durante el 2017, los precios de venta de residenciales mostraron una tendencia constante de crecimiento; de 7.16% para las casas, y 8.4% para los departamentos. Esto se debe en parte al desarrollo de servicios e infraestructura que está teniendo el estado, y particularmente la zona metropolitana.

Hoy en día el mercado inmobiliario se conforma de 85% casas y 15% departamentos. Sin embargo, es una realidad que el desarrollo vertical se verá cada vez más favorecido debido a la tendencia por la buena administración de la mancha urbana y el acceso pleno a los servicios públicos.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Actualmente las características típicas de las casas que se encuentran a la venta en Querétaro cuentan con 3 recamaras, 3 baños, estacionamiento para 2 vehículos y son nuevas en su amplia mayoría. Mientras que las características típicas de los departamentos consisten en que cuentan con 2 o 3 recámaras, 1 baño y medio, y estacionamiento para un vehículo.

Desde CANADEVI seguiremos representando y apoyando a las empresas promotoras y desarrolladoras de vivienda para que impacten positivamente en la calidad de vida de las y los queretanos.

Resumen
Crece plusvalor en el sector inmobiliario de Querétaro
Nombre del artículo
Crece plusvalor en el sector inmobiliario de Querétaro
Descripción
Querétaro contó con la más alta plusvalía en departamentos, lo anterior con respecto al sector inmobiliario del resto de los estados que integran el Bajío.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.