CMIC, 35 años de contribuir al desarrollo de Querétaro

0
282
CMIC, 35 años de contribuir al desarrollo de Querétaro

Se realizó la tradicional comida de la Santa Cruz de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Querétaro, a la que asistió el Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; Alejandra Vega Reyes, presidenta de CMIC Querétaro; Josué Guerrero, presidente municipal de Corregidora; Romy Rojas Garrido, secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Querétaro;

Alejandra Vega Reyes, presidenta de CMIC Querétaro recalcó que como empresarios del sector de la construcción han aportado su trabajo en gran parte a los proyectos que hoy dan forma a la infraestructura de nuestro estado “el valor y orgullo de estos 35 años  de CMIC Querétaro radica que desde siempre y hasta ahora (CMIC Querétaro), ha estado al servicio y desarrollo de Querétaro”.

Enfatizó en que hoy siguen trabajando por los socios, por la industria y por Querétaro “en Querétaro se está cumpliendo con la inversión y desarrollo de la infraestructura. El sector de la construcción tiene contemplado crecer para este año entre 8 y 10 por ciento. Principalmente por la posibilidad de participar en el desarrollo de obra pública y obra privada”.

SE Ranking 728

CMIC, 35 años de contribuir al desarrollo de QuerétaroLa Presidenta de CMIC recalcó que lo relevante es que el sector de la construcción representa aproximandamente 11 por ciento del Producto Interno Bruto “el desarrollo de la infraestructura tiene un efecto multiplicador en la sociedad en generar y fomentar empleos, mas inversiones, desarrollo y mejores condiciones de vida”

Mencionó que desde CMIC Querétaro están trabajando para mantenerse, como empresarios y constructores, a la vanguardia del ritmo que exige Querétaro “es así como seguimos fomentando la productividad, calidad e innovación en nuestras empresas con el objetivo de ser más competitivos”.

Por otra parte, Francisco Domínguez Servién, gobernador del Estado de Querétaro, tomó protesta al Coordinador de Jóvenes Empresarios CMIC, José Miguel del Llano Montoya. Además, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos Sello CMIC 2018; reconocimiento CMIC, 35 años de contribuir al desarrollo de Querétaropor Antigüedad Socio CMIC; proveedor CMIC 2018; y también la tradicional entrega de la Cruz.

En CMIC Querétaro seguimos fomentando el trabajo y, sobre todo, reivindicamos nuestro compromiso por Querétaro. Seguimos fomentando el trabajo en equipo entre sociedad, gobierno y empresas porque ya hemos visto que esa es la fórmula para el Querétaro de bienestar que todas y todos queremos.

Resumen
CMIC, 35 años de contribuir al desarrollo de Querétaro
Nombre del artículo
CMIC, 35 años de contribuir al desarrollo de Querétaro
Descripción
Se realizó la tradicional comida de la Santa Cruz de la CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción) Querétaro, a la que asistió el Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.