Capacitan a mujeres para vender sus productos a través de la web

0
1585

La regidora de Querétaro, Ana Paola López Birlain, y la Fundación “Mujeres Moviendo México”, iniciaron la capacitación de cientos de mujeres para que ellas puedan vender sus productos a través de la web.

“Las herramientas digitales me han ayudado mucho para expandir mis trajes regionales a un mercado más amplio. Yo no sabía usar ni la computadora, y gracias a este taller donde me tuvieron bastante paciencia y comprensión, ahora soy una experta”, señaló Elphidia Reyes Bautista, una mujer emprendedora.

Gracias al taller de herramientas digitales, eliminamos el rezago social que actualmente existe en muchos queretanos y queretanas.

Con más de 3500 mujeres graduadas, la regidora López Birlain habló de lo satisfecha y orgullosa que se siente por contribuir a mejorar la calidad de vida de las mujeres que cuentan con un negocio en la ciudad de Querétaro.

Actualmente, cerca de 5 mil millones de dispositivos están conectados a Internet y se estima que para 2020 serán 50 mil millones.

El Banco Mundial ha calculado que por cada 10% de aumento en la penetración de la banda ancha, el producto interno bruto aumenta 1.38%, y la productividad laboral 1.5 por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.