“Se dio un aumento de 450 pesos al sueldo directo de los empleados de puestos como albañiles, sepultureros, recolectores de basura, peones, eléctricos, hojalateros, inspectores de control animal, intendentes, operadores de vehículos, jardineros y mécanicos”, dio a conocer la secretaria de Administración del Municipio de Querétaro, Alejandra Pulido Briseño.

Alejandra Pulido resaltó que este aumento atiende a las instrucciones del presidente municipal de la demarcación, Luis Nava, quien pidió hacer una revisión de los puestos para que los que menos ganen tengan un incremento, que son aproximadamente mil empleados.

Detalló que se sostuvieron diversas reuniones con el Secretario General del Sindicato, Celestino Bermúdez, para alcanzar este acuerdo en favor de los trabajadores operativos sindicalizados, mismo que no se generaba desde hace tres administraciones.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

“En este año sólo se hacen revisiones y la indicación de nuestro alcalde Luis Nava, fue buscar un mecanismo para que las personas que menos ganan puedan tener mejoras, es decir, se hizo una revisión con el Sindicato para generar una expectativa de crecimiento salarial”, manifestó.

Alejandra Pulido aseguró que con esta clase de acciones se busca mejorar la calidad de vida de las personas, y con ello lograr que Querétaro sea la mejor ciudad para vivir.

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Trabajadores del municipio de Querétaro reciben incremento salarial
Nombre del artículo
Trabajadores del municipio de Querétaro reciben incremento salarial
Descripción
El municipio de Querétaro otorgó un aumento de 450 pesos al sueldo directo de los empleados que ocupan puestos donde menos se gana
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.