Tercera Carrera Corregidora 7k y 12k; el próximo domingo 19 de agosto @CorregCiudadana

0
80
Tercera Carrera Corregidora 7k y 12k; el próximo domingo 19 de agosto

La Tercera Carrera Corregidora 7k y 12k se realizará el próximo domingo 19 de agosto, teniendo como punto de salida el Jardín Principal de El Pueblito; dieron a conocer el presidente municipal de la demarcación, Josué Guerrero Trápala; el secretario de Desarrollo Social, Jesús Meza Altamirano, y el director del Deporte, Juan José Franco Salgado.

Tercera Carrera Corregidora 7k y 12k; el próximo domingo 19 de agostoJosué Guerrero enfatizó que esta carrera se está convirtiendo en una tradición del municipio y que es una apuesta de la administración municipal hacia el deporte a fin de regenerar el tejido social y brindar bases sólidas, así como distintas a los jóvenes y los habitantes de Corregidora.

Jesús Meza destacó que este año las distancias se aumentaron a 7 y 12 kilómetros y esperan la participación de mil 500 corredores, acotando Tercera Carrera Corregidora 7k y 12k; el próximo domingo 19 de agostoque sólo hay boletos para mil 300 inscritos, pero que muchas ocasiones corren acompañados de algún familiar o pequeños.
También indicó que este año no hay una bolsa en lo económico, pero que se rifará entre los chips de inscritos un vehículo March de Nissan, ya que la finalidad es fomentar el deporte y la convivencia familiar.

Namecheap EV SSL discount

La Tercera Carrera Corregidora, contará con 4 categorías: Juvenil de 15 a 19 años, Libre de 20 a 39, Master de 40 a 49 y Veteranos de más de 50 años.

Tercera Carrera Corregidora 7k y 12k; el próximo domingo 19 de agostoEl costo de inscripción es de 350 pesos que incluyen playera de última tecnología del evento, marca Nemik, el chip de última generación electrónico, por lo que los resultados se darán en línea con tiempo cronometrado, hidratación continua, guardarropa, número, zona de recuperación, certificado oficial de la competencia, asistencia médica, sanitarios, seguridad vial y medalla conmemorativa.

El director del Deporte recalcó que serán dos rutas:

7k que abarcará el siguiente recorrido:
Pueblito, Rivera del Río, Camino al Cerrito, Hidalgo, Don Bosco, Pueblo Nuevo, Constituyentes, calle Josefa Ortiz de Domínguez para llegar a la meta al Jardín Principal

Tercera Carrera Corregidora 7k y 12k; el próximo domingo 19 de agosto12k que será el siguiente recorrido:
Pueblito, Rivera del Río, Camino al Cerrito, calle Hidalgo, Don Bosco, Paseo de Tejeda, Ámsterdam, Prolongación Ámsterdam, Camino a los Olvera, Josefa Ortiz de Domínguez, para llegar a la meta al Jardín Principal.

Agregó que existen 8 puntos de venta físicos, así como en línea y que a fin de que las personas que cuentan con alguna discapacidad participen activamente, cuentan con cortesías para ellos.

Tercera Carrera Corregidora 7k y 12k; el próximo domingo 19 de agostoFinalmente indicaron que existirá todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, así como de Protección Civil, para que los participantes tengan toda la tranquilidad de dedicarse a hacer su competencia.

Además, se realizarán cierres viales paulatinos desde las 6:00 de la mañana que se irán abriendo conforme pasen los competidores y para lo cual, se desplegará un operativo para avisar casa por casa o negocios, por dónde pasará la carrera para que la ciudadanía tome sus previsiones.

Resumen
Tercera Carrera Corregidora 7k y 12k; el próximo domingo 19 de agosto
Nombre del artículo
Tercera Carrera Corregidora 7k y 12k; el próximo domingo 19 de agosto
Descripción
La Tercera Carrera Corregidora 7k y 12k se realizará el próximo domingo 19 de agosto, teniendo como punto de salida el Jardín Principal de El Pueblito
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.