Secretaría de Desarrollo Social de @CorregCiudadana recibe Certificado ISO 9001:2015

2553
Suscribete da click en la campanita

La Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Corregidora recibió el Certificado de Calidad en el Servicio bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.

El organismo certificador que evaluó el trabajo de la dependencia y que acreditó el cumplimiento de los requisitos solicitados, fue International Quality Systems (IQS) S.A. de C.V.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega del certificado a la secretaría dirigida por Roberto Sosa Pichardo, indicó que es un orgullo que a nivel nacional sean el primer municipio en recibir esta certificación; “En este momento tan complicado que estamos viviendo en el país y en el mundo,  necesitamos dar más y mejor servicio a los ciudadanos”, enfatizó.

6 en Punto canal de telegram

La Norma ISO se centra en la eficacia del sistema de gestión de la calidad para satisfacer los requisitos de los ciudadanos y ése, fue un proceso que se logró gracias a la participación de todas las áreas de la Secretaría y el personal que en ella labora.

Roberto Sosa, titular del área, reconoció y agradeció el trabajo realizado por cada uno de su equipo de trabajo: “Esto no hubiera sido posible sin el compromiso de todos y cada uno de los que conformamos el equipo de la Secretaría. Mi reconocimiento y agradecimiento a cada uno de ustedes”.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Armando Zarate González, director general de IQS y Gustavo Arturo Leal Maya, secretario de Tesorería y Finanzas.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.