Roberto Sosa entregará su primer Informe el 9 de septiembre ante Cabildo

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, recordó que será el próximo 9 de septiembre cuando, en un acto protocolario, haga entrega de su Primer Informe de Gobierno ante el Cabildo municipal, pero reiteró que no habrá evento masivo.

Abundó que durante los 12 días que le permite la ley (7 anteriores a la entrega del informe y 5 posteriores), espera realizar cuando menos 24 reuniones con vecinos de colonias y comunidades de Corregidora, a fin de que ellos puedan conocer los avances y logros de la presente administración, pero a su vez, participar en un formato con preguntas y respuestas.

“Me parece que lo tienen que hacer los ciudadanos, ellos tendrían que valorar y calificarme cuál ha sido la gestión de los primeros 10 meses que vamos a informar”, enfatizó al ser cuestionado sobre cómo considera los resultados de este primer año al frente de la administración municipal.

Estas reuniones ciudadanas para dar a conocer detalles de su Primer Informe serán en colonias y comunidades como Tejeda, San José de los Olvera, Santa Bárbara, La Negreta, El Pueblito, Emiliano Zapata y Los Ángeles; entre otros.

Sosa Pichardo dijo que le gustaría que lo acompañe el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en esta entrega e incluso en algunas de las colonias que visitarán, para que sea testigo de lo que está haciendo esta administración.

Destacó que no habrá un gasto oneroso tanto para el acto protocolario como para las reuniones con vecinos, ya que se harán del mismo modo que las del Programa Alcalde en Tu Calle, las visitas domiciliares y Vecino Vigilante; donde la administración ya cuenta con lonas, sillas y equipo de sonido para realizarlas.

Informe de Roberto Sosa también será digital

Roberto Sosa destacó que además de estas reuniones ciudadanas, también se difundirá por medio de redes sociales el documento de este informe en una versión resumida, a fin de que cualquier ciudadano pueda consultarlo de manera digital.

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Roberto Sosa entregará su primer Informe el 9 de septiembre ante Cabildo
Nombre del artículo
Roberto Sosa entregará su primer Informe el 9 de septiembre ante Cabildo
Descripción
Roberto Sosa enfatizó que serán los ciudadanos quienes tendrían que valorar y calificar los resultados de la gestión de los primeros 10 meses que van a informar
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.