Rechazan regidores de Morena gastos excesivos durante el primer informe de Luis Nava

El Grupo de Regidores de Morena en el municipio de Querétaro, en voz de su coordinadora, la regidora Ivonne Olascoaga Correa, dio a conocer su rechazo a los gastos excesivos de publicidad del actual gobierno que encabeza Luis Nava, así como que la ciudadanía de la capital demanda mayor seguridad.

Durante el primer informe de gobierno del presidente municipal de Querétaro, Ivonne Olascoaga cuestionó el gasto de 50 millones de pesos en los 6 primeros meses de esta administración para publicitar las acciones del gobierno de Luis Nava en los distintos medios de comunicación, porque ese gasto equivale a 8.33 millones de pesos mensuales.

“Se gastó incluso más que la administración pasada; así como tampoco estamos de acuerdo con el programa Alcalde en tu Calle, que fue licitado por un monto de 11 millones de pesos. Para la ciudadanía esos 60 millones de pesos son un derroche de dinero, pues se le puede dar un mejor destino en beneficio de los queretanos”, puntualizó.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Respecto a la seguridad, la regidora de morena pidió no olvidar que “después de una cuestionada elección municipal, quien hoy está al frente de ésta administración prometió el doble de seguridad y la mitad del tráfico, La pregunta es ¿Se ha cumplido esa promesa?”.

“En los diversos recorridos que hemos realizado en varios mercados municipales, el tema recurrente es la inseguridad, y para muestra un botón, quiero invitarlos a recorrer juntos el mercado de Menchaca, donde la inseguridad está aniquilando el mercado y a esa zona en general; aprovecho para ser portavoz de locatarios del mercado 12 de octubre quienes me dijeron “estamos esperando las escritura que nos prometieron”, dijo la regidora.

Subrayó que todos los mercados,-municipales y públicos, solicitan que “así como se ha llevado a cabo una campaña de difusión e información para éste informe, también se lleve a cabo una campaña de difusión de nuestros mercados y así incentivar la economía local”.

Rechazan regidores de Morena gastos excesivos durante el primer informe de Luis Nava

Subrayó que hay diferencias ideológicas con los demás grupos, pero sí existen coincidencias, como se mostró en el Presupuesto de Obra Anual 2019, cuando se logró incluir el Proyecto del Parque Libertad, en la delegación Felipe Carrillo Puerto, así como el proyecto global de la infraestructura hidráulica y mejoras en varios espacios deportivos

“Ante todo privilegiaremos el derecho a disentir, porque éste es un síntoma de la democracia y da legitimidad a una administración, mostraremos siempre disposición al diálogo y en todo momento habrá el respeto que nos merecemos”, declaró la regidora.

Añadió que los tres regidores que conforman el Grupo de Morena ingresaron 682 oficios para llevar a cabo  gestiones ciudadanas, de los que se dio respuesta a 514, y 158 que están en proceso o carecen de respuesta.

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Rechazan regidores de Morena gastos excesivos durante el primer informe de Luis Nava
Nombre del artículo
Rechazan regidores de Morena gastos excesivos durante el primer informe de Luis Nava
Descripción
"Quien hoy está al frente de ésta administración prometió el doble de seguridad y la mitad del tráfico, La pregunta es ¿Se ha cumplido esa promesa?”, cuestionó la regidora de Morena.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.