Presenta Corregidora Padrón de Contratistas en línea

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la presentación del Padrón de Contratistas en Línea de la demarcación, mismo que entró en funciones el mismo día que se dio a conocer.

Corregidora es una de las dos jurisdicciones que cuentan con esta herramienta,  siendo una característica única del  municipio, el permitir los pagos en línea, lo que hace aún más eficientes los tiempos.

Presenta Corregidora Padrón de Contratistas en línea “En el tema de obra pública, este año va a ser histórico en Corregidora, pues gracias al apoyo del gobierno estatal y de diputados federales de todos los partidos, hemos podido bajar una buena cantidad de recursos. Calculamos que este 2017 podremos ejercer 400 millones de pesos”, señaló Kuri González.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

El Padrón de Contratistas en Línea fue diseñado directamente por la Contraloría Municipal y tiene ventajas directas. Una de ellas, es que los contratistas podrán hacer su inscripción, renovación y actualización de manera remota sin presentarse en las oficinas.

Presenta Corregidora Padrón de Contratistas en líneaAdemás, para el municipio representa una base confiable, totalmente digitalizada y un antecedente real para saber qué contratistas cumplen, cuáles no y en caso de que cuenten con observaciones, saber de quiénes y de qué se trata.

“Contratista que tenga observaciones no solventadas y que sobre todo, impliquen recursos, no puede ejecutar obra pública en Corregidora. Estamos poniendo candados cada vez más severos para tener a los mejores contratistas”, precisó Oscar García González, contralor municipal.

Señaló que la Contraloría se dio a la tarea de implementar el Comité de Contratistas, pues anteriormente sólo se ofertaba a tres Colegios para que propusieran contratistas para obra pública, pero hoy, a través de dicha comisión se cuenta con seis Colegios y Cámaras que permiten contar más licitaciones y mayor competencia.

Los interesados pueden ingresar a la página www.corregidoraenlinea.gob.mx, crear su usuario, llenar solicitud y enviar documentos, esperar validación, de ser aprobada se realiza el pago correspondiente y se imprime el registro.

© 2017, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.