Premia @MarioCalzadaM a “Abuelos de Oro 2017” de El Marqués

0
1524
Mario Calzada encabezó la premiación de Catalina Toribio Villegas y Efrén Bárcenas Hernández como los “Abuelos de Oro 2017”.

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la premiación de Catalina Toribio Villegas y Efrén Bárcenas Hernández, de la comunidad de Atongo, como los “Abuelos de Oro 2017”.

El evento se llevó a cabo en el Ecocentro Expositor en donde tuvo sede la final del certamen en el cual participaron 49 parejas de todo el municipio. Ahí estuvieron presentes cerca de 3 mil adultos mayores apoyando a las tres parejas finalistas.

Durante la premiación, el alcalde celebró a la pareja que finalmente resultó ganadora y que representará al municipio en el concurso estatal próximo a celebrarse. Asimismo felicitó a la totalidad de participantes y destacó la importancia del papel que juegan al interior de las familias.

Mario Calzada encabezó la premiación de Catalina Toribio Villegas y Efrén Bárcenas Hernández como los “Abuelos de Oro 2017”.En su oportunidad, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lorena Regalado de Calzada, se sumó a dicho reconocimiento, en este mes en el que además se conmemora el Día del Abuelo.

“Aprovechamos este día para celebrar a todos nuestros adultos mayores que nos honran con su presencia y que nos permiten convivir con ellos y ser testigos de su energía y ganas de vivir. Para la administración ustedes son importantes y deben saber que seguimos trabajando diariamente para mejorar sus condiciones de vida y ofrecerles nuevas oportunidad de desarrollo personal, siempre con mucho cariño y esfuerzo”, expresó.

En el concurso “Abuelo de Oro 2017” de El Marqués, participaron 49 parejas de la totalidad de comunidades, resultando ganadores. En tercer lugar, de la comunidad de Jesús María, Dolores Escamilla Herrera y Jesús Velázquez Luna; en segundo lugar, de la comunidad de La Trinidad, Nicandra Aguilar Hernández y Gregorio Aguilar; y en primer lugar, de la comunidad de Atongo, Catalina Toribio Villegas y Efrén Bárcenas Hernández, quien dijo sentirse orgulloso de representar al municipio para buscar el primer lugar ahora a nivel estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.