Participa en “DIF Corregidora te sigue cobijando”, aporta donando cobijas

0
67

Con la finalidad de apoyar a ciudadanos que viven en condiciones de vulnerabilidad en Corregidora durante la temporada invernal, el sistema DIF municipal realiza la campaña “DIF Corregidora te sigue cobijando”, que consiste en invitar a la ciudadanía a aportar o donar cobijas que serán entregadas a fin de poder mitigar el frío de quienes más las necesitan.

Participa en "DIF Corregidora te sigue cobijando", aporta donando cobijasKarina Antuñano de Sosa, presidenta del Sistema Municipal DIF, quién encabezó el arranque del programa de la mano del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, destacó la importancia de brindar apoyo a quien en esta temporada invernal más lo necesita, por lo que agradeció a empresarios, personal de la administración municipal y a los ciudadanos por el apoyo en esta noble causa.

Destacó que este año se prevé que se lograrán jntar hasta nueve mil cobijas para beneficiar al mismo número de habitantes, principalmente de la zona de comunidades.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Hasta el momento, resaltó, se ha logrado recaudar tres mil unidades, mismas que comenzarán hacer entregadas en los próximos días, ya que detalló que no esperarán a reunir todas las cobijas para iniciar su entrega.

Participa en "DIF Corregidora te sigue cobijando", aporta donando cobijasRoberto Sosa, por su parte, invitó a los habitantes a sumarse a este programa.  Exhortó al personal a entregar a todos los ciudadanos que lo necesiten, “lleven las cobijas hasta el último rincón del municipio, a los lugares más escondidos del municipio que es donde más lo necesitan”, refirió el edil.

Los donativos se estarán recibiendo hasta el 6 de diciembre de 2018, en un horario de 8:30am a 4:30pm, en:

Oficinas del DIF Municipal

Polos de Desarrollo en los diversos puntos de la demarcación

¿Qué esperas?, no te quedes sin apoyar la causa.

Resumen
Participa en "DIF Corregidora te sigue cobijando", aporta donando cobijas
Nombre del artículo
Participa en "DIF Corregidora te sigue cobijando", aporta donando cobijas
Descripción
“DIF Corregidora te sigue cobijando”, que consiste donar cobijas que serán entregadas a fin de poder mitigar el frío de quienes más las necesitan.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.