Observatorio Ciudadano se reunió con Juan Luis Ferrusca, titular de la SSPM de Querétaro

Se llevó a cabo la reunión entre los integrantes del Observatorio Ciudadano de Querétaro (OCQ), y el Lic. Juan Luis Ferrusca Ortiz, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, quien compartió información acerca de las acciones que se están llevando a cabo en el Municipio de Querétaro para prevenir y procurar la seguridad de la entidad.

La Lic. Yamile David Gallegos, presidenta del OCQ, señaló que es importante conocer las acciones que se están realizando en el municipio para seguir siendo una ciudad segura. Por lo que mencionó: “como ciudadanos es importante conocer estás acciones, involucrándonos. Como Observatorio ya hemos participado en diferentes mesas de trabajo para incidir en la mejora de éste y otros municipios”.

Por su parte, el Lic. Juan Luis Ferrusca Ortiz, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, explicó a los integrantes del OCQ el Programa Municipal de Seguridad Pública 2018 – 2021: “con el Programa AcciónEs Prevenir, la ciudadanía y el Gobierno Municipal generamos estrategias y luego las Secretarías realizan acciones supervisadas para que se lleven en tiempo y forma”.

En el OCQ estamos convencidos que involucrando a la sociedad en los temas públicos, es la manera con la que podemos tener mejores gobiernos. Por ello, desde el Observatorio Ciudadano de Querétaro continuaremos trabajando de la mano con los diferentes gobiernos para que logremos un mejor estado.

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Observatorio Ciudadano se reunió con Juan Luis Ferrusca, titular de la SSPM de Querétaro
Nombre del artículo
Observatorio Ciudadano se reunió con Juan Luis Ferrusca, titular de la SSPM de Querétaro
Descripción
SSPM compartió información acerca de las acciones que se están llevando a cabo en el Municipio de Querétaro para prevenir y procurar la seguridad de la entidad.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.