Si me invitan, seguiré encantado trabajando por Querétaro: Mauricio Kuri @makugo

0
62

“Si me invitan seguiré encantado de la vida trabajando por Querétaro y si no me invitan seguiré trabajando por Querétaro desde otra trinchera”, afirmó el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, al ser cuestionado si tiene intensión de contender por alguna candidatura rumbo a las elecciones en 2018.

Afirmó que lo único que está definido es que es alcalde de la demarcación y que sigue trabajando para los corregidorenses, respecto a si tiene la mano levantada, dijo que nunca se ha puesto un techo y no lo hará ahora.

Recordó que él no pertenece al partido, sin embargo, en caso de ser invitado afirmó sería nuevamente como un candidato ciudadano por Acción Nacional, ya que, sentenció, nunca se iría por la vía independiente ni por otro partido.

“Habrá que ver que opciones hay, prefiero que ellos digan, si es que me invitan, en que viene la invitación”, reflexionó y agregó que la invitación debe de darse antes de enero, pero que en caso de no ser invitado, se irá agradecido con el partido por el apoyo recibido.

“Para mí, sí se ha reflejado un antes y un después en Corregidora”

Kuri González recordó que, en caso de ser invitado a tomar alguna candidatura de Acción Nacional, sería en el mes de marzo cuando deba de pedir licencia para poder participar, dependiendo del si el método fuera la designación o no.

Advirtió que el próximo año va a ser complicado para todos, “tenemos que darle fuerza a las instituciones, a las legislaturas federal y locales, porque se prevé una problemática como la de Estados Unidos, la del TLCAN, dependiendo de quién gane la presidencia nacional, es un año muy complicado que debemos de tomar mucha conciencia de lo que se hará para el próximo año”.

Todo suma, respecto al Frente Amplio Nacional

Al preguntársele sobre su opinión respecto al Frente Amplio Nacional, Mauricio Kuri aseguró que “todo suma” y que México requiere de un verdadero pacto de unidad.

“Creo que buscar el frente a nivel nacional es muy importante, para que haya un rebote de ideas, que lleguemos con un frente que una al país, por eso creo que estos tres partidos políticos, que son Movimiento Ciudadano, el PRD y el PAN, están en condiciones para competir el próximo año en elecciones a nivel federal”.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario