Luis Nava inicia recorridos por las 7 Delegaciones para compartir con la ciudadanía su Primer Informe

Con la finalidad de compartir con la ciudadanía del Municipio de Querétaro los logros de su primer año de gestión al frente de la administración de Ayuntamiento, Luis Nava inició los recorridos por las 7 Delegaciones en la Delegación Centro Histórico.

Durante la actividad, donde platicó y escuchó a ciudadanos que se encontraban en Jardín Zenea, Luis Nava recordó que en el Centro Histórico ya se realiza la recolección de basura diaria y nocturna en 110 colonias de la delegación.

Indicó también que se ha realizado una inversión histórica en materia de seguridad al duplicarse el presupuesto e incrementar al doble el número operativos tácticos en la ciudad.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

El presidente municipal enfatizó que la filosofía de trabajo de él y todos sus colaboradores es escuchar, trabajar y resolver las demandas de la ciudadanía, por lo que ha la fecha se han atendido más de 70 mil peticiones en programas como Alcalde en tu Calle o el programa Médico en tu Calle que lleva consultas y medicamentos gratuitos para las y los adultos mayores y personas con discapacidad.

El Presidente Municipal también informó que, a fin de atender la problemática del tráfico en la ciudad, se aprobó recientemente el nuevo Reglamento de Movilidad y el Tránsito que restringirá el paso de vehículos pesados durante el día, lo que reducirá también la contaminación y el riesgo de accidentes.

Durante su recorrido, Luis Nava estuvo acompañado por su esposa, Arahí Domínguez, así como funcionarios públicos de la administración municipal, a fin de atender a la ciudadanía.

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Luis Nava inicia recorridos por las 7 Delegaciones para compartir con la ciudadanía su Primer Informe
Nombre del artículo
Luis Nava inicia recorridos por las 7 Delegaciones para compartir con la ciudadanía su Primer Informe
Descripción
Luis Nava recordó que en el Centro Histórico ya se realiza la recolección de basura diaria y nocturna en 110 colonias de la delegación y que se mejoró la seguridad
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.