Invertirá Corregidora 1mdp para rehabilitar espacios en Pirámides

1 millón de pesos se destinará para reahabilitar espacios y mejorar la imagen urbana de la colonia Pirámides, la cual será intervenida con diferentes acciones a lo largo de cuatro semanas con la aplicación del programa “Alcalde en tu Calle”.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, señaló que durante este periodo se realizarán acciones para mejorar la imagen urbana, la seguridad y fomentar la participación de los ciudadanos durante las jornadas integrales.

“Estoy seguro que a lo largo de este mes que estaremos interviniendo la colonia con acciones estratégicas, vamos a ayudar al desarrollo de la comunidad, vamos a transformar nuestro entorno y vamos a estar en Pirámides cada día mejor”, señaló Roberto Sosa.

Corre-gidora-728

Entre los espacios a rehabilitar se cuentan la cancha, el área verde y los espacios comunitarios, a fin de contar con un entorno más ordenado, digno y seguro, “y es precisamente con la participación de los ciudadanos como se alcanzará el éxito de programas como el de Vecino Vigilante para mejorar la seguridad”.

Invertirá Corregidora 1mdp para rehabilitar espacios en Pirámides

Sosa Pichardo agregó que se llevará a cabo el retiro de vehículos abandonados, invitarán a los vecinos a las visitas al C4, realizarán una jornada de bacheo, así como una jornada de intervención vial y señalética.

Se realizarán también jornadas de recolección de tiliches, campaña de vacunación para mascotas, jornadas integrales, campaña de regularización de comercios, microcréditos para emprender negocios, talleres por parte de Prevención del Delito en las escuelas y talleres y conferencias del Instituto de la Mujer.

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Invertirá Corregidora 1mdp para rehabilitar espacios en Pirámides
Nombre del artículo
Invertirá Corregidora 1mdp para rehabilitar espacios en Pirámides
Descripción
1 millón de pesos se destinará para reahabilitar espacios y mejorar la imagen urbana de la colonia Pirámides, durante la aplicación del programa “Alcalde en tu Calle”.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.