Haremos que las empresas sigan llegando: Roberto Sosa en Feria del Empleo Corregidora

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, aseveró que la responsabilidad de su gobierno seguirá siendo que las empresas encuentren seguridad y condiciones para establecerse, y así seguir generando empleo y bienestar social en la demarcación.

Haremos que las empresas sigan llegando: Roberto Sosa en Feria del Empleo CorregidoraLo anterior durante la inauguración de la Feria del Empleo que organizó el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en coordinación con el Municipio de Corregidora y donde fueron ofertadas más dedos mil vacantes por parte de 50 empresas participantes.

Roberto Sosa recordó que Corregidora es un municipio que crece al ocho por ciento anual, donde todos los días llega a vivir gente a nuestro municipio, por lo cual la administración municipal trabaja para poder brindar servicios que permitan seguir trayendo empresas todos los días.

Haremos que las empresas sigan llegando: Roberto Sosa en Feria del Empleo CorregidoraAseguró que las empresas encontrarán entre los ciudadanos de Corregidora mano de obra calificada y los perfiles que buscan.

Agregó que la participación de empresas y buscadores de empleo en estas ferias, representa como principal ventaja, ahorros económicos y de tiempo pues en una sola visita pueden conocer los distintos perfiles y oportunidades.

Haremos que las empresas sigan llegando: Roberto Sosa en Feria del Empleo CorregidoraAcudieron a este evento, José Alberto Torres González, director del Servicio Nacional de Empleo Querétaro; José Luis Aguilera Rico, secretario del Trabajo en el Estado; Viviana Barbosa Bonola, delegada federal de la STPS en Querétaro; Ricardo Alegre Bojórquez, secretario de Desarrollo Sustentable  del Municipio de Corregidora; Erika Díaz Villalón, secretaria de Desarrollo Social Municipal.

© 2018, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Haremos que las empresas sigan llegando: Roberto Sosa en Feria del Empleo Corregidora
Nombre del artículo
Haremos que las empresas sigan llegando: Roberto Sosa en Feria del Empleo Corregidora
Descripción
SNE y Corregidora organizaron Feria del Empleo donde fueron ofertadas más dedos mil vacantes por parte de 50 empresas participantes.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.