Entrega @makugo seis obras en Lourdes, Amanecer Balvanera y Vistas del Sol

0
970
Entrega Mauricio Kuri seis obras en Lourdes, Amanecer Balvanera y Vistas del Sol

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, realizó la entrega de seis obras en la comunidad de Lourdes y las colonias Amanecer Balvanera y Vistas del Sol, mismas que se ejecutaron con una inversión de 18 millones 618 mil 27 pesos.

Entre los trabajos ejecutados se encuentra la segunda etapa de rehabilitación de la plaza cívica de Lourdes, la que se realizó con un monto contratado de un millón 383 mil 443 pesos.

La pavimentación de la calle 11 de Febrero con calle Santa María Goretti, con la que se beneficiarán mil 375 habitantes, se efectuó con una inversión de tres millones 244 mil 622 pesos.

Entrega Mauricio Kuri seis obras en Lourdes, Amanecer Balvanera y Vistas del SolAdemás, se colocó el cercado perimetral de la cancha de usos múltiples con una inversión de 200 mil 175 pesos y se introdujo la red de drenaje en Praderas de Lourdes, con una inversión de seis millones 408 mil 384 pesos.

Se realizó también la barda perimetral de la escuela Carlos Fuentes Macías, en la colonia Amanecer Balvanera, con una inversión de 997 mil 182 pesos, con la que se verán beneficiados cerca de 400 ciudadanos.

Asimismo, se ejecutó la urbanización integral de calles en la colonia Vistas del Sol, con un monto de seis millones 384 mil 221 pesos.

Con estas acciones, los ciudadanos podrán transitar por calles y caminos más dignos y más seguros, y disfrutar de espacios aptos para convivir.

Resumen
Entrega Mauricio Kuri seis obras en Lourdes, Amanecer Balvanera y Vistas del Sol
Nombre del artículo
Entrega Mauricio Kuri seis obras en Lourdes, Amanecer Balvanera y Vistas del Sol
Descripción
Mauricio Kuri realizó la entrega de seis obras en la comunidad de Lourdes y las colonias Amanecer Balvanera y Vistas del Sol, se ejecutaron con una inversión de 18.6 mdp
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.